Explicando las visas temporales (H, I, J)

VISAS TEMPORALES (H, I, J) – Abogados en Melbourne

Nos hemos dado a la tarea en los últimos artículos publicados de explicar las distintas clases de visas temporales que están disponibles para los extranjeros que desean visitar, estudiar o trabajar en este país. Continuamos hacióndolo ahora con la visa AH@.

Esta visa AH@ se divide en siete clasificaciones. La visa H-A1 puede ser obtenida por las enfermeras registradas con licencia para ejercer en este país. Para solicitarla es preciso ser enfermera graduada con diploma universitario y pasar el exúmen estatal correspondiente.

La visa H-B1 es para los profesionales graduados con diploma universitario en una disciplina determinada para la cual se otorgan un total de 65 mil visas anuales, las cuales se han visto aumentadas con una cuota adicional de 20 mil visas anuales para aquellos solicitantes que poseen una maestría. Es significativo que debido a un tratado existente con Chile y Singapur, el número de visas disponibles ha sido reducido en unas 3 mil visas aproximadamente.Visas Temporales abogados melbourne

La visa H-C1 es reservada para los enfermeros que deben cumplir con los mismos requisitos que las enfermeras.

La visa H-A2 existe para los trabajadores que hacen un trabajo en el cual se desarrollan trabajos de emergencia o en lugares que abren por un tiempo corto al año.

La visa H-B2 es para los trabajadores agrícolas en tiempo de cosecha.

La visa H-3 se le otorga a trabajadores que vienen a recibir entrenamiento en trabajos cuyo aprendizaje no está disponible en su país siempre que dicha práctica o entrenamiento no sea para mádicos o académicos.

Y finalmente la visa H-4 es para los familiares directos (cónyuge e hijos menores de 21 años solteros) de cualquier portador de una visa tipo H.

La siguiente visa es la AI@. Esta clase de visa es para los periodistas o miembros de comunicación internacional que incluye el radio, la television, los periódicos y corresponsales de prensa extranjera acreditados en este país.

La siguiente visa AJ@ es para aquellos extranjeros que vienen a este país con el objeto de hacer estudios académicos como visitante de intercambio educativo o cultural, o para recibir entrenamiento como parte de un programa de intercambio reconocido por el gobierno de este país.

Esta visa se divide en dos clases. La J-1 para el estudiante o visitante de intercambio y para también el programa de Aau pair@ o nannies que vienen a cuidar niños menores. Por último, la visa J-2 es para los familiares directos (cónyuges e hijos) de un portador de visa J-1.

Attorney:
Fernando Palacios
Status:
Completado
Date Filed:
12/2009

Para mas informacion, visite nuestra pagina web sobre inmigracion.

Our Melbourne office is centrally located in Brevard County, enabling our lawyers to serve clients throughout “the Space Coast”, including Cocoa Beach, Palm Bay and Vero Beach.

Client Review

“I continue to be impressed and grateful for Maurice Arcadier’s depth of knowledge, methodical, measured and fair legal guidance. I’ve worked and conducted business across 15 countries, but here at home, he and his law firm feel just as much business partners as legal counsel. The perspective and consideration he offers remains more-than-valuable to me as I navigate each new business endeavor. I would wholeheartedly recommend Maurice to anyone !”
Demetri K
Client Review

For a Consultation